Me acompañáis? Muchas gracias

lunes, 19 de septiembre de 2011

Fiesta Tartufo

Hola!
Bueno, parece que solamente voy a fiestas o eventos últimamente, pero es que me hace ilusión mostraros las fotos del otro día!
Gracias a Lola de Mi estilo dia a dia, que me ha enviado estas fotos, a ver si consigo otras y tambien os las muestro!!!
Llevaba blusa de Bimba y Lola, del Outlet de las Rozas y pantalones de H&M, de hace dos temporadas!
El clutch es de Bimba y Lola y las  sandalias de Zara, todo de otras temporadas!


 Con Lola, de Mi estilo día a día, es un encanto!


 Con Lola, Me lo dijo Fani y Ester de Loca por los tacones.


Con Lara de By my heels y Paula de Amaras la moda, Lola y yo.


Y con Lola, y Deme de Moda eres y en moda te convertirás , que ganas tenia de conocerlo en persona!!!

Bueno, prometo no estar tan perdida, ya tengo fotos de otro look para esta semana! parece casi un milagro!!!

Besos
Coral

30 comentarios:

Nelly dijo...

lo se! te vi siempre hablando con alguien y luego ya no te vi... muy mal!

El blog de Renée dijo...

Que guapas que ibais todas...!!! y que alegria de conocer a otras bloggueras en persona verdad???


;-)

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda..precioso tu look y de los invitados..fiesta lujo no?? besos y te sigo!!


http://modargenta.blogspot.com/

ISABELL dijo...

Pero que guap@s todos!! me encanta como vas Coral, ese color es super bonito! bss!

Akuka dijo...

Qué guapos todos, y Deme ¡¡es un encanto!!
Un besito

Ninasvintage dijo...

Guapas!!!

Marialu dijo...

Yo también estuve, pero no te vi por allí.
un beso,
Mlu

Anónimo dijo...

Un ole bien grande por las cosas guapas!! Estás impactante con ese top mostaza, color q este año m está llamando mucho la atención!!! Como siempre desprendiendo estilo con todas las demás bloggers q están guapísimas también. Q bueno acudir a algo así d emocionante y conocer en persona a esa gente con la q tanto nos escribimos!!
Un beso guapa mía, aunque andemos más desconectadas t sigo queriendo como el primer día!!!
(Como no suelo actualizar t lo digo, ya por fin me he decidido y tengo entrada nueva, sincera, dura y larga d leer pero donde lo saco todo. Si puedes t pasas q sé q t gustará)

aitziber dijo...

Pero qué guapas estabaís tod@s!!!!

besitos
aitziber.s

Lola dijo...

hola guapa!!!

estuvo muy bien la fiesta, ya sabes que me encantó volver a verte

besos

Carmen dijo...

muy guapa!!!!!!

sexyinthecity dijo...

Guapa!
como viste al final no fui…Estuve todo el día con muchísimo lio y luego me dio pereza…Ahora veo las fotos y me arrepiento ;)
Por cierto, me alegro que vuelvas con el blog.
Un besito!

GUCCISIMA dijo...

Hola bellaaaaaa! Cuanto time! Que guapas que estáis todas! A ver si a la próxima no fallo!
Besis lindaaaaa!!

BeSugarandSpice dijo...

Estais guapisimas. Tu look es precioso.
besos

isabel dijo...

Que wapas todass!!..tu top e ideal!!
besos

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Coral!! qué bien lo pasamos, verdad?. Me encantó verte de nuevo.
Un beso,

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Pero bueno que guapas todas en el photocall!! Seguro que fue una gran fiesta!!

Un beso,
Patricia

Sophie Carmo dijo...

Guapas, me gusta el top. Bs

Locaporlostacones dijo...

Me encanto conocerte el otro día!!! nos lo pasamos bien,la pena que estabamos agotados y no tardamos mucho en irnos,
a ver si coincidimos en otra pronto.
besos

La Chica de la Máscara dijo...

que wapas todas!
me encanta el top que llevaste
un beso

Unknown dijo...

¡¡¡Guapaaa!!! Qué bien verte de nuevo por mi casa, veo que has estado muy entretenida ultimamente, estabas impresionante en los dos eventos, me quedé con muchas ganas de ir a la de Chicísimo... otra vez será.

Un besazo.

www.lacajademary.com

Nita dijo...

hola wapa!! como me hubiese gustado ir y conoceros a todas!!
I N T R E N D S W E T R U S T
www.intrendswetrust.com

Antonio Jurado dijo...

Qué guapa es Paula de "Amarás la moda" :)Espero que disfrutaras mucho de las fiestas de Cibeles, y en concreto, de esta quedada blogger :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Crímenes de la Moda dijo...

me dio mucha rabia estar poquito esa noche contigo...pero bueno ya habrá más!! un besote

Besos multicolor dijo...

Guapísima, que suerte poder ir....
Te sigo.
besitosmulticolor

besosmulticolor.blogspot.com

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

pero que bien lo pasamos guapa! me encantó conocerte!

un besín!

www.amaraslamoda.com

Unknown dijo...

Pero qué guapas!!
Me encantan vuestros modelitos!! y la falda de Lola, genial!

Un besito Coral, a ver si nos vemos pronto!!

Rocio.

Anónimo dijo...

Me encanta tu estilo rock. Debió ser una fiesta estupenda.

Míriam dijo...

Me encanta tu outfit en esta entrada!

daniela dijo...

Todas muy chulas,vuestro look era fantastico,bellisimas las fotos se ve que la pasaron bien.Daniela

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails