Me acompañáis? Muchas gracias

viernes, 16 de septiembre de 2011

Fashion Snapshot + Chicismo

Holaaa!
El miércoles estuve en la Fashion Snapshot organizada por Chicismo, entre otros. Lo pase genial, había venta de marcas como Pepa Loves, Alma Alguilar, genial, pero lo mejor de todo es reencontrarme con bloggers que ya son amigas y conocer a nuevas..
Aquí os dejo un par de fotos que me han pasado, porque no lleve la cámara, gracias a Rocío y a Ma Jesús de Crímenes de la Moda, sois geniales!


          Aquí con Sneak Peak, Nuria de 100 vestido y M Jesús de Crímenes de la moda.



 Aquí con María de Chicismo, encantadora, me, Rocío de Fashion Group Comunicacion,     que es un cielo y Sneak Peak, 100 vestidos de Nuria y Crimenes de la moda, que son geniales!


Yo llevaba blusa de H&M, de esta temporada y falda tubo de Zara de hace mucho tiempo. Ultimamente estoy obsesionada con las faldas tubo, me las pongo mucho, ya os habéis apuntado a la moda o no?


Besos y buen fin de semana Cibelino!

26 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero q wapissimas todas

bsitos

Lola dijo...

Hola Coral cielo!!!!!!
perdona que no fuese al final pero todo se torció
estas guapísima, ya te echaba de menos, espero verte el sábado

un besazo

Carol dijo...

Todo bien preciosa y tú??
Hacía un montón que no sabía nada de ti!
Ya veo q os lo pasasteis genial!
Bsitos

Sophie Carmo dijo...

Me encanta ver que lo pasas bien. Bss

Yonosoyunaitgirl dijo...

¡Qué guapos!!! Bss

El blog de Renée dijo...

Pero cuanto tiempo sin saber de ti...!! pero veo que sigues igual de bien y de guapa!!

Un besito y espero seguir viendote por aquí...

;-)

Anónimo dijo...

Q gozada d fotos, lo bueno q tiene q ser conocer a otros bloggers!! En la cara se ve la complicidad d una amistar q s forja virtualmente y q aflora a la realidad. Y tú, guapísima y con ese estilazo q tienenes. Vas perfecta con la blusa y tu falda tubo q sabes q no es una prenda apta para todas :)
Un bss enorme mi niña, q ganas tenía d verte d nuevo la carita aunque sea por aquí!!!!!!!!!!!

Soñando entre Nubes dijo...

Guapísimos todos, que penita no haber podido ir pero bueno nos vemos muy prontito!!
Bueno Coral ya luciendo tendencias, si es que eres divina!!

Un beso y nos vemos mañana
Lola
Soñando entre Nubes

La Chica de la Máscara dijo...

me encantan los eventos asi donde pudes ponerle gesto y voz a tantas fotos que vemos en los blogs.
Tu camisa es preciosa! voy a buscarla jeje
un beso wapa

Me lo pongo todo dijo...

Hola mi niña!!se te echaba de menos mucho.
Se nota que lo pasaste genial y además vas monísima.
Besitos y buen finde.
Oti.

Me lo pongo todo dijo...

YO BIEN AUNQUE TUVE UN SUSTITO DE SALUD AUNQUE AFORTUNADAMENTE QUEDÓ EN ESO.ME ALEGRO MUCHO DE QUE ENCONTRARAS TRABAJO CIELO.
BESITOS.
OTI.

Unknown dijo...

que guapas todas!!
un beso

Carmen dijo...

Qué chula la blusita!! Me gustan las faldas tubo, aunque soy más de minis. Besos

Marialu dijo...

¡Qué guapos todos!
Un beso,
Mlu

EmerJa dijo...

Q guapas!!!

www.emerjadesign.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Veo que pasaste un buen rato con otros bloggers! :) Me encanta tu top de corazones, es precioso :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Estais en un no parar de eventos. Todos my guapos

Bss

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! pero q blusa más mona.
besos
AJS

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapas! seguro que lo pasásteis genial!

Dave Aiman dijo...

Ainsss amor que has vuelto!

Me encanta verte por aqui de nuevo y mucho mas verte en la party blogger!

Besos Chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

guapísima, me alegró mucho conocerte el sábado, que sepas que tienes a una nueva seguidora,

un beso!

www.amaraslamoda.com

Miss A dijo...

Muy guapas todas!

isabel dijo...

Hola wapa!!
Si es que etas cosas solo se organizan en las grandes capitales.....ggggg.....una pena, pero siempre me pierdo todo!
Se ve buen ambiente y tiene que ser muy entretenido, yaa que te juntas con gente que tiene los mismos intereses que tu en la moda. Mi vid real es bien diferente....yo me desahogo aqui!!....
Me encanta la blusita que llevas..precioa!. Todavia no tengo ninguna falda tubo, pero estoy en ello. Lo mirare y probare, pero tengo mis dudas ya que tengo yo muchas curvas para un aprenda asi....
Me alegro mucho de tu vuelta!!
besazossss

anotherwomanbyrose dijo...

que guapos todos!

xoxo

rose

Crímenes de la Moda dijo...

hola coral! ayer precisamente fiche una falda tubo en zara pero me la tengo que probar porque no se yo si me quedará bien...tu hija mia ideal como siempre

teresa dijo...

Al ver las fotos no caven dudas que la habeis pasado bien,toodos super chulos.Teresa

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails