Me acompañáis? Muchas gracias

viernes, 5 de marzo de 2010

White shirt

Una pieza imprescindible de fondo de armario es una camisa blanca. Esta temporada, además, se nos propone que llevemos las camisas cerradas hasta el último botón. Yo ya me he puesto manos a la obra...

One basic wardrobe piece is a white shirt. This season the trend is to wear it with all the buttons closed. I already started trying it out...

 
 

Camisa/shirt: Miss sixty (old)
Jeans: Miss sixty (old)
Biker: Mango (old)
Plataforma/ wedges: Adolfo Domínguez
Collar/necklace: Top shop

5 comentarios:

Cris M. dijo...

me encantan las camisas blancas cerradas hasta arriba y con un collar encima!

Unknown dijo...

Hola!!
No conocia tu blog! pero ya te sigo... =)

Ahora te mando un email y hablamos.

Besos!!

Unknown dijo...

muchas gracias guapa! me alegra de veras q t gustee!!!!!!! q sepas q yo tb t sigo tb que tiens conjuntos elegantes y urbanos muy muy muy buenos!


unbesin


bea++

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola Coral, acabo de descubrir tu blog y estoy encantada de haberlo hecho porque me encanta tu estilo. Te sigo!
Bss!

Style, She Wrote dijo...

Great jacket! So fabulous!!

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails