Me acompañáis? Muchas gracias

jueves, 4 de marzo de 2010

ALMA AGUILAR

Hola chic@s, este es un post corto y rápido. Hoy he estado en la tienda de Alma Aguilar en Madrid haciendo un trabajo de estilista y me han dicho que mañana tienen un Mercadillo durante todo el día (de la 10:30 a las 20:30), con cosas de esta y de otras temporadas, algunas con un 80% de descuento!!!

Calle Villanueva, 13 Madrid

Por cierto, estos dos son los posibles vestidos para un evento:

 

Os aseguro que son mucho más bonitos al natural!!! Especialmente el primero. 
Bueno ya me diréis si vais y compráis algo.

Besitos

5 comentarios:

Patricia dijo...

Que suerte para las que os podáis pasar!

Un beso,
Patricia

Gema dijo...

cuanto me gusta esta esta diseñadora...la sutilidad de sus diseños me abruma...besetse

Laetitia´s Comptoir dijo...

Pues si es más bonito que en la foto es para morirse!!!

Un besote

naomemandeflores dijo...

Lindos!!!

CCWai dijo...

Oooh! I love the second dress!

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails