Me acompañáis? Muchas gracias

jueves, 20 de enero de 2011

1 shirt: 2 looks + DIY

Hola amores!
Vaya titulo mas tonto que ha quedado, por Dios! Lo que os propongo para hoy es como combinar mi nueva camisa tejana de Zara que compre en las rebajas! (por 19,95) Así que hoy os traigo dos looks, uno con falda y otro con tejanos, un total look!


En el primero, la he combinado con mi falda vintage y con una cazadora de Mango. Me apetecía ponerme las medias de plumeti que tengo desde la temporada pasada... Las botas son de casas y las gafas de Prada.












En este segundo apuesto por un total look en vaquero, otra tendencia que se seguirá llevando mucho en la próxima temporada! El abrigo es el que he costumizado un poco. Es de la Colección de Stella McCartney para H&M de hace ya varias temporadas! Me encanta el detalle de la solapa! He cambiado los botones inspirada en Burberry, así me parece menos sobrio y formal. Que os parecen las propuestas, alguna otra idea de como combinar la camisa?









 Ahora que me fijo, creo que le voy a poner mas botones delante, que os parece?


Abrigo/coat: Stella McCartney for H&M  old
Jeans + Shirt: Zara  W10-11
Zapaos/shoes: H&M W10-11
Sunglasses: Tom Ford  old
Collar/necklace: Topshop   old






miércoles, 19 de enero de 2011

That faux fur again...

Hola que tal todo?
Hoy os enseño un look en que combino mi faux fur vintage, que ya habéis visto mucho y mis peeptoes de rebajas! Los he combinados con unos vaqueros de la temporada pasada que no me he puesto mucho y mi foulard de Alexander McQueen, después de tantas temporadas, me sigue encantando para darle un look mas roquero a cualquier outfit!


Hi!
Here I show you a look wearing my loved faux fur vintage and my new wedges from zara, I bought them on the sales for 39,95. I combined them with the foulard from Alexander McQueen, I still love it!!!






Faux fur: Vintage  Portobello Market
Sweater: Zara W 10-11
Foulard: Alexander McQueen:  old
Jeans: Zara  old
Botines/wedges: Zara W10-11  Sales
Sunglasses: D&G  old


Bueno y ahora quiero explicaros y celebrar con vosotr@s mis dos últimos premios!!!
Me hace tan feliz, me encanta que la gente piense en mi, me hace sentir muy orgullosa de formar parte de esta experiencia!!!


El primero, me lo ha concedido Mi estilo día a día, muchas gracias hermosa! Si todavía no la conocéis, no dudéis en pasaros por su blog, es una mujer con muuuucho estilo y también mami de dos!!! Vivan las mamis estilosas!!!
Ahora tengo que nominar a otros blogs: 


Y mi segundo premio




Me la ha concedido una mujer a la que adoro! Mary, de La caja de Mary, dulce, inteligente, sincera, interesante, me encanta! 
El premio consiste en que os explique diez cosas que no sabeis de mi, pues ahi van:

1. Mi signo es Cáncer, y como tal, mi estado de animo va como una montaña rusa (mi marido es un bendito) Soy explosiva en mi temperamento, pero se me pasa rápido.

2. Mi marido es holandés y le conocí en Londres, en un viaje con mi mejor amiga, Alicia (te quiero). Desde el principio hemos hablado en ingles y lo seguimos haciendo todavia, el habla español y yo holandés, pero aun así tenemos un lío de lenguas en casa con los peques. Entre nosotros en ingles, yo con los peques en español y mi marido en holandés. A veces la gente nos mira por la calle o en los sitios...

3. Soy bastante alta, mas de 1'70 y de adolescente tenia un complejo que me moría, no me puse tacones hasta los 20, por lo menos!!!

4. Cuando tengo ganas de comer guarrerias, no me da por el chocolate, sino por las patatas chip, me podría comer bolsas enteras!!!

5. Tengo un sentido de la orientación horrorosa, sin el GPS me perdería constantemente!

6. Estudie Filología Española en la Universidad Autónoma de BCN y fui tutora de 1 y 2 de ESO. Por cierto, mi teclado del ordenador es internacional, así que las tildes y las ñ me traen loca, por eso no siempre aparecen bien en mis textos, lo tenia que aclarar, porque soy una obsesiva de la ortografía!

7. Me fascina Asia, he estado en Bali, Tailandia, Camboya y Vietnam y tengo ganas de volver cuando los chicos sean un poco mas grandes!

8. Con mi primer hijo tuve un poco depre post-parto, lo pase muy mal, de verdad, lo único positivo de pasarlo tan mal es que a las tres semanas ya podía ponerme mi ropa habitual.

9. Me encanta leer, mi especialidad de la Universidad fue Literatura, pero casi no tengo tiempo!!!

10. Mi grupo favorito ha sido, es y seguirá siendo R.E.M. Todavía recuerdo mi emoción cuando los vi en directo por primera vez!!!

Bueno, y ahora nomino a : 






lunes, 17 de enero de 2011

Leather top

Hola amores, que tal vuestro fin de semana?
Hoy os dejo unas fotos con la camiseta de piel que compre la semana pasada en Zara, no de rebajas, sino de la tentadora sección NUEVA TEMPORADA. He decidido ver que tal un look leather total y el resultado no me disgusta. Me he puesto medias en color carne, porque sino me parecía demasiado negro.


Hi there! Today I show you my new leather top from Zara, I have decided to try a leather total look wearing this H&M skirt. What do you think?








Feliz Lunes

Top: Zara SS 11
Falda/ skirt: H&M W 10-11
Botines/boots Casas  old
Collar/ Necklace: H&M  old
Gafas/ sunnies: Ray ban   old

viernes, 14 de enero de 2011

Rebajas-Sales

Hola hermosas, aquí os dejo la primera entrega sobre las Rebajas, las fotos de lo que he comprado. En los próximos días me iré haciendo las fotos para que veáis los looks que tengo en mente. Desde que tengo el blog me he vuelto mas racional con la ropa. Cuando encuentro algo en una tienda, me imagino, por lo menos, un par de looks con los que la puedo combinar!
Yo también he caído en una prenda de las de continuación de temporada, ay!  Concretamente de Zara, pero es que desde que la vi en el Lookbook, la estaba buscando, me refiero al jersey de piel ecológica de Zara Woman:




Tengo tantas ganas de ponermelo!!!

Las demás compras de rebajas, también de Zara, han sido pensando en la próxima temporada, se va a llevar mucho el jean,  pues ahí va la camisa que ya tenia fichada desde hacia algún tiempo...




Y también siguen las plataformas peeptoe, pues ahí estaban esperandome las que había dejado pasar cuando salieron...


Y la versión chaleco del abriguito tipo Yeti que tan enamorada me tenia, por 29,95!



Y por ultimo, la que mas ilusión me hace, porque todavía estoy esperandola, la cazadora clonada de Celine, de Asos, me encanta!



Esta es la original, divina!



Those are my sales purchases! What about yours?

Besos y feliz fin de semana!

Happy weekend!




                                        


jueves, 13 de enero de 2011

Clon de Isabel Marant

Hola! Que tal tod@s?
Hoy os dejo otras fotos de Nerja llevando mi clon del jersey de Isabel Marant.


Hi! Today more pictures from my Holidays wearing my clon sweater from Isabel Marant!



Me gusta tanto como a  las celebrities y bloggers archiconocidas!



Así, que cuando lo vi en Bershka, no pude resistir la tentación!
So, when I saw it in Bershka, I could not resist the temptation!



Un momento! Max se escapa!!!
Oh! Max is running away!





Detalle de los leggings que ya saque en el post del martes.

Detail of the leggings.

                                      



Blazer: Sfera
Sweater: Bershka W 10-11
Leggings: Sass & Bide (from Net a porter)
Bag: marc by marc jacobs  old


Ya somos mas de 200! Muchísimas gracias, estoy tan emocionada!

miércoles, 12 de enero de 2011

More camel!

Hola!!!
Que tal todo?
Hoy os traigo otro look de camel con rayas marineras, es una combinación de la que no me canso! Le estoy dando mucho trabajo a esta blazer de Sfera, es que me la pongo muchísimo!!! Sin duda, la mejor compra de esta temporada! Y cual ha sido hasta ahora vuestra mejor compra esta temporada?


Hello!
For today, another look with camel and stripes, I just can't get enought of this combo, I love it! This blazer is, by far, the best piece I've bought this season!








Blazer: Sfera W 10-11
T-shirt: Zara W 10-11
Jeans: Zara W 10-11
Collar/necklace: Uno de 50   old
Bag: marc by marc jacobs   old

Feliz miércoles! Have a great Wednesday!





martes, 11 de enero de 2011

Superposiciones

Hola amores!
Hoy os voy a hablar de como poder llevar  camisas o blusas en estos días fríos. Me encanta como quedan con jerseys mas informales o de punto gordo, es una manera de aprovecharlas y le dan un toque muy trendy! Las transparentes o de gasa quedan muy sexis, no os parece? Ademas, también es tendencia llevar capas y capas de superposiciones!






Yo he decidido combinar la blusa de Acne que me compre el verano pasado en Amsterdam, con un jersey de Zara y unos leggins fruncidos que me encantan, los compre la temporada pasada en Net-a-porter y todavía los venden. A ver que os parece...










Jersey/jumper:  Zara W 10/11
Blusa/shirt: Acne SS 10
Leggings: Sass and Bide old
Anillo/ring: Asos old
Coat: Stradivarius W 10/11

Que paséis un maravillosos martes!







Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails