Me acompañáis? Muchas gracias

lunes, 17 de enero de 2011

Leather top

Hola amores, que tal vuestro fin de semana?
Hoy os dejo unas fotos con la camiseta de piel que compre la semana pasada en Zara, no de rebajas, sino de la tentadora sección NUEVA TEMPORADA. He decidido ver que tal un look leather total y el resultado no me disgusta. Me he puesto medias en color carne, porque sino me parecía demasiado negro.


Hi there! Today I show you my new leather top from Zara, I have decided to try a leather total look wearing this H&M skirt. What do you think?








Feliz Lunes

Top: Zara SS 11
Falda/ skirt: H&M W 10-11
Botines/boots Casas  old
Collar/ Necklace: H&M  old
Gafas/ sunnies: Ray ban   old

49 comentarios:

Deme dijo...

Holaa Coral!!! Que tal tu Weekend??? Entre mis recomendaciones para las RBJ 11 recomendaba Leather, leather y por si quedaban dudas... ¡Mas Leather! ¡Creo que ya no te hace falta que te diga que me parece tu look! ¿Sigues queriendo saber mi opinion? ¡Espectacular! Los Total Looks en cuero me encantan con Maxi-accesorios de Ambar ¡Pruebalo un día!

¡Por cierto! ¿Estarás por Cibeles? I Will be there!

¡Muchos Besitos! ¡Happy Week!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Lara dijo...

Espectacualar!!! Me encanta ese vestido de cuero, y cómo lo has combinado...

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

Un beso
Lara

Mi Diario Más Chic dijo...

Hola!!
Que guapa!!! Yo también la vi, pero no me convenció, y ahora que te la veo puesta me encanta!!!

Muas

Unknown dijo...

Ay.. y eso es comodo??? sera que yo tuve alguna falda de piel sin forro, y lo pasaba fatal, se me pegaba al cuerpo, me rozaba.. y un camiseta de cuerno no se yo.. Pero bueno te veo y me encanta.. me la imagino con vaqueros, o con un pitillo rojo.. (estoy ensimismada con los patalones rojos.. )

Amparo dijo...

Necesito esa camiseta!!! Y q tal con unos jeans y taconazo? Me encantaria asi pero tu combinacion tb me gusta mucho!

Kate

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta ese top!!! Creo que voy a tener que pasarme por la tienda online a ver si lo encuentro...!!

El resultado del look es genial!!

Un beso,
Patricia

Cristina dijo...

Hola Coral, veo que estás de estreno, así que no se quede nada en el armario por si se apolilla jajaja.
Me encanta ese cuerpo de cuero, tiene un rollo a unos que hizo Loewe el año pasado, muy chulo todo el conjunto si señora, además creo que esa pieza tiene mil y una combinaciones.
Un beso guapa.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
Muy buen look...el vestido es ideal!!
Un look 10!
Bss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
sip ahora lo veo...es que mirado tu post en vertical..me gusta mucho!!
Bss

SaborAbsoluto dijo...

Hola! Me gusta mucho el look, vas genial(:
Y gracias por tu comentario, me a encantado, me gusta la gente sincera, que dice lo que piensa, será que aun no he encontrado a la persona que me hará cambiar de opinión(: Un Beso muy grande

Carmen dijo...

Que sexy estás de cuero negro!!! Madre mia, ya quisiéramos muchas. Espero tu opinión sibre mi vestido de Lanvin for H&M. Besos!!

Anónimo dijo...

Coral!
estás genial 100% cuero!
no he visto yo esa camiseta en Zara...si no, también hubiese caído en la Nueva Temporada!
Un beso enorme!
Muakk

Hanging in my Closet dijo...

Preciosa la blusa,coincidimos en muchas cosas...jajaja.

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

ZANAH dijo...

OMG this is definitely one of my fave outfit of yours !!!

Mon Mode Blog

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

wauuuu Estupenda!! Si es que todo te sienta bien!! jaja! Ya me gustaría a mi lucir asi.
Un besazo

Glory Closet dijo...

Muy buena combinación, me parece que estás genial con el total look Leather ;)
bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Ese top es genial, combinado con mas cuero negro como has hecho.. jon jeans y taconazo negro, con leopardo, con rojo, con dorados... precioso :)
Me encanta tu look, Un besín!

Fashion Matters dijo...

parece un vestido! jaja
gracias por tu comentario, enserio estuviste en jerusalem? que lindo me alegro que te gusto, bue la verdad que no es mi ciudad porque no vivo ahi.. pero de vez en cuando voy ahi..

un beso preciosa!

Ninasvintage dijo...

Caíste en la nueva temporada eh?? me alegro porque el top es total!
Bss!

Fashion Matters dijo...

el espaniol lo se desde chiquita, al principio por ver programas en la tele en espaniol.. cuando tenia 13 queria aprender mas entonces hable por msn con gente que hablan la idioma y bue poco a poco aprendi a escribir.. ademas me hice amiga de muchos argentinos que viven en Israel. fui muy curiosa y asi gane una nueva idioma sin tomar clases(; ahora hablo castellano mejor que ingles creo jaja

si vivo cerca de tel aviv, en un pueblo.. vos? de madrid? en unos meses voy a estar ahii !

Unknown dijo...

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Me encanta estás "super cool", un look muy roquero. He leído en varios blogs críticas de ese top, que si en la mano parece de mala calidad... no se en tus fotos tiene muy buena pinta, yo creo que es la percha, jejejeje.

Un 10, mil besos.

GUCCISIMA dijo...

WOOOOWWW!! QUE CAÑERA! IDEAL ESE TOP!!
BESIS!!listsw

Unknown dijo...

muy guapa! pero como puedes ir sin medias???? aqui hay 1º!!!!
me encanta la piel en todas sus versiones!
por cierto pudiste medir a tu hijo? (para comparar las tallas..) aun no me ha llegado la otra eh? asi que don´t worry que no hay prisa!
un besote

Miss Nothing dijo...

Me ha encantado el total leather.
Un blog increiblee.
Besitos!

Alba Martín dijo...

me encanta!!!!!!!!
besos de golosinas

Carmen. dijo...

La verdad es que me gusta mucho como queda todo!
Te sigo (:
http://www.sonriaparahacermefeliz.blogspot.com/
(Sé que queda muy feo ir poniendo la url de mi blog, pero tengo otro que ya no uso y en el caso de que te quieras pasar, así seré mas fácil)
Un beso!

Crímenes de la Moda dijo...

me encanta la tendencia del cuero!! te sienta genial

Artemisas' Project dijo...

Caiste en el rincón ordenado de Zara, por Dior hay que ser más fuerte que el marketing team de Inditex, jejeje

Pese a todo buena compra

Artemisas' Project dijo...

Caiste en el rincón ordenado de Zara, por Dior hay que ser más fuerte que el marketing team de Inditex, jejeje

Pese a todo buena compra

alison folks dijo...

guapa!!! me gustan tus ultimas adquisiciones, you are an utter fashionista!!! :)

Trendy Girl dijo...

me encanta el total look de cuero!!!

trendywave.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

No te resististes a algo que me encantó!

Yo voy a esperar que en H&M me dijeron que llegará una para Chico!

Un beso chipless y Dave

La Chica de la Máscara dijo...

que pasada de camiseta! me gusta como te ha quedado el look con la falda también de piel ;)
un beso!

mj dijo...

Me gustaa

sexyinhecity dijo...

Hola Coral!
muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo y también te he añadido a mi blogroll!
Nos vemos. Un besazo!

Núria C.B dijo...

Jo!! Yo lo ví y no me atreví ni a probármelo!! y mira!! queda espectacular!! Me encanta, te sienta fenomenal! :)
Un besazo!

Amy Joy dijo...

Bellisima!
Te queda el cuero espectacular.

oomph. dijo...

i never did think of leather as a top...it's gorgeous!

rockoomph.blogspot.com

jadelait dijo...

Qué cañera ;)

Estás genial, me encanta el cuero!

un besito guapa!

jadelait

Vintage Lady dijo...

Muy bonita! Y me gusta mucho como queda con este tipo de cuello. Ay la moda que nos lleva de cabeza. De buena cabeza:-)! Besos!

http://its-babyface.blogspot.com/

*AS* dijo...

genial!!!

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

Miss A dijo...

Que pronto la has estrenado!!

Phoebe dijo...

Estás súper rockera!!me gusta mucho el look. Y como dices, mejor con medias transparentes. Besos

Elena dijo...

Hola preciosa, qué tal?
A mí me gusta en tí este look, muy rompedor!!!!! Guapísima!!!
Ahhh y tus compras de rebajas, estupendas...

Besos,
elroperoabierto

BELUTÈ dijo...

estas total, divina, ese top es un punto para dar el toque en un monton de ocasiones y por mucho tiempo. siempre tienes lo último.
bs.

Anónimo dijo...

buenas!
pues el look es durillo pero te queda muy bien! como todo hay que saber llevarlo y a ti te queda fenomenal ;)
el top es precioso, muy buena compra!

Marta SIV dijo...

A mi sieeempre se me van los ojos a la parre que pone Nueva Temporada, pero sinceramente, es cuando mas me gusta comprar porque me da la impresión desde hace tiempo que muchas cosas después no vuelven a venir y nos ahorramos que lo tenga taaanta gente no creen?

http://styleinvintagecity.blogspot.com

Madrid Chic Style dijo...

Qué chulo el vestido!!! Resulta cómodo??? Bsos.

Thekla dijo...

love your blog:)
thnx for the sweet comment:)

follow each other:)?x

http://inablondeworld.blogspot.com/

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails