Me acompañáis? Muchas gracias

miércoles, 16 de febrero de 2011

Celine's clon

Hola preciosidades!
Algunas me pedisteis que os mostrara la cazadora de Asos que era un clon de la Celine, bueno pues aquí esta! Es un poco corta, pero no tanto como yo me esperaba, lo que si es muy calentita y llama la atención, ya me han preguntado un par de veces donde la he comprado!


He decidido combinarla con colores similares, a excepción de los jeans! Esta bien, aunque naturalmente la calidad de las mangas no tiene nada que ver con la original!!!


Hi there! Finally I am back! Today I show you the Celine clon jacket I bought in Asos a while ago!!!





Jumper, jeans & boots: Zara
Bolso/ bag: Miu Miu   old
Collar/ necklace: bimba & lola  old
Gafas/ sunglasses: Rayban  old
Anillo/ ring: Arty  YSL


Feliz Miércoles!



56 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTAAAAA!! EL LOOK TE HA QUEDADO DE 10!!
BESIS GUAPA!!

Teresa dijo...

No me extraña que te pregunten de donde es la cazadora porque es una preciosad y te sienta de maravilla!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Es monísima!! Como me gusta!! Todavía está en Asos?? Voy a ver!

Que guapa!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Pues es muy resultona, me gusta. Y la combinación con jeans un acierto.

Ains, como me gusta mirar mi barra lateral y ver que has actualizado.

Un besote guapa.

www.lacajademary.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

pues es una monada!! m ncanta el corte q tiene

bss wapa

Anónimo dijo...

Me encanta la cazadora y los botines, son preciosos.

Isa G. dijo...

ME ENCANTA LA CHAQUETA!! que varía mucho...la calidad te refieres imagino!!! en cualquier caso estupenda!!! un genial outfit!

Mademoiselle Jujú dijo...

Jo! No me extraña que te pregunten es que es preciosa!

Besos

Gen dijo...

Muy buen estilismo. He visto el último collar de Uterqüe que has adquirido. ¡Es precioso!
¡Besos!

Anónimo dijo...

es muy bonita!!!!

Jane dijo...

Hola, es chulísima y con los botines queda fantástica, besos

MDS* dijo...

La cazadora es maravillosa, yo me lo estuve pensando pero Coral, si entro con una perfecto más en casa, directamente me hechan!!!!
Claro que tienes tiempo de mandarme eso, hasta finales de la semana que viene no creo que me ponga a ello!

Muaaaaaa

PD: ahora que veo la foto de tu cabecera, anda que los de H&M se complican mucho la vida, eh, el corte de esos pantalones creo que es el mismo que los que llevo hoy, jeje

Sophie Carmo dijo...

Es muy chula aunque quizá algo corta :-)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que guapaa Que estilazo tienes !! Te ha quedado genial el outfit, me gusta muchisimo. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

Alba Martín dijo...

esta super chula, te queda genial, guapaaaaaaaaaa!!!!
mil besos de golosinas

Rosa Ballerina dijo...

Te favorece muchísimo este conjunto, me gusta la combinación de tonos marrones con jeans, le da un toque desenfadado y chic a la vez.
Las botas/botines también las he encontrado monísimas, todo un acierto.

Besos!

La Chica de la Máscara dijo...

esa chaqueta es que es preciosa! normal que te pregunten de donde es =D
un beso wapa

Betty dijo...

es perfecta, me encanta y el collar y las botas tmb.
voy a verla.
Besos como siempre divina

Anónimo dijo...

M-E E-N-C-A-N-T-A!

... beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Lola dijo...

Hola Coral, me encanta la chaqueta y el look entero, muy guapa!!!

te veo en la fiesta, estoy deseando conocerte

besos

Lola dijo...

gracias por tu apoyo, tengo que reconocer que esta mañana cuando he leido el anónimo me he quedado un poco plufff, porque nada más lejos de mi intención es copiar a nadie, es verdad, que tengo cosas iguales, pero es que yo compro como casi todo el mundo en zara, mango, uterqüe, massimo...., agradecerte este comentario, me ha levantado mucho la moral
me reitero, estoy deseando conocerte y seguro que vayas con lo que vayas estarás estupenda

besos

Unknown dijo...

Ay Coral que preciosidad.. Pues fijate, para mi tiene el largo perfecto.. linda para vestidos, y linda para pantalones.. Y que es, de mangas de piel y el resto ante?

isabel dijo...

Hola guapa!!
pero que chaqueta tan chulaaa!!. Me encantaa!!
Con algun minivestido vaporoso te quedaria genial, ya me la estoy imaginando....jeje.
Bueno, me alegro que estes ya mejor.
Lo de Mia va para largo, kizas un par de meses. Estan en tratos con el Corte Ingles para hacer castings para mas chicas, pero yo, ya estoy dentro!!. Ya os avisare!!
besos!!

Núria C.B dijo...

Qué guapa!!! Me encanta la cazadora, es preciosa!!
Un besazo! :)

Betweenmydresses dijo...

Qué mona es!! Me encanta el look al completo! Un besazo!

Amparo dijo...

Pero q fashion eres!!! Me encanta!

Kate

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Es muy chula. La verdad es que me encanta. me encanta cuando alguien me pregunta dónde he comprado algo,, jajajjaja

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Esa cazadora es una pasada, recuerdo cuando te la compraste porque me dio una envidia... ;)
Besitos,
Sandra.

BELUTÈ dijo...

Hola te he echado de menos, me encanta la cazadora y tu anterior look es genial con el mono de oysho.
besitos

Your Perfect Look dijo...

Es una passada guapa!! Como me ha gustado!
Sabes tenemos el mismo anillo, me encanta en este color
Un besazo preciosa

sexyinthecity dijo...

Me encanta la cazadora!
Yo también la vi en Asos pero no quedaba mi talla ;S
bsos!!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Muy casual, las botas son geniales

besos
AzaharaJS

Susan´s Style dijo...

que guapa!!!
me encanta la combinación!
besotes guapa

Artemisas' Project dijo...

Pues creo que hiciste buena compra, a mi Asos también me gusta mucho.
Y ese anillo es el que creo que es? Locky you!!!

Petonets guapa.

Unknown dijo...

Hola Coral!
oye, es super chula! me gusta mucho!
no será de la misma calidad pero te queda muy bien!!

un besito!
Rocio.

Mi Diario Más Chic dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin saber de ti!!! Que bien, tenerte otra vez entre nosotras!!!

La chaqueta es una monada!!! Genial look, cómodo y sencillo. Los botines preciosos!!!!

Besotes guapa!!!

Unknown dijo...

Holaaa!
Gracias por tu comentario!!!
La verdad es que ya había visto un par de veces esta chaqueta y cada vez que la vep me gusta más!
Te sienta fenomenal! Y la ha scombinado de maravilla!
Bss

Dave Aiman dijo...

ME gustan muchiiiiisimo esas botas eh!

Chic...lo que no se si son cheap je je je!

Besitos Chipless amore!

Dave

Crímenes de la Moda dijo...

wow! q chaqueta! me flipa! es de ahora??
si q voy el sabado a lo de fortuny!!!! q bien me apetece muchisimo conocerte! el sabado ire a un par de desfiles asiq tb espero encontrarte por cibeles espacio. un besazo!

Hanging in my Closet dijo...

Me encanta la chaqueta,es genial.
Se te ha echado de menos jejeje

Gracias por tu coment

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Elettra Forever dijo...

queda genial el look!:)

SORTEO UTERQÜE

http://elettraforever.blogspot.com/

SILVIA GIRÓN dijo...

ME ENCANTA LA CAZADORA!!!! ES PRECIOSA
UN BESITO


http://elblogdepuu.blogspot.com/

Cristina dijo...

Hola Coral, me alegra que estés de regreso.
Tu clon de Celine me encanta, ya me estás creando una necesidad imperiosa de una jajajaja.
Aayy los pantalones de la discordia, jajajaja, la verdad es que hacen "cuerpo botijo" no nos engañemos, otra cosa es que sean modernos y cómodos, pero favorecedores en mi caso no son jajaja, además al ser de ante no tienen la caída que tienen los de tela y "plantan cara". En fin como experimento funcionan, pero en eso se han quedado jajaja.
Un beso guapa.

Unknown dijo...

Hola guapa, gracias por la información sobre la fiesta y por invitarme, lo que pasa que en realidad voy a Toledo, a Madrid solo vamos el sábado para pasearnos y hacernos un shopping con unos amigos, pero por la tarde volvemos a Toledo y no voy a poder pasarme por la fiesta, me quedo con las ganas....no pasa nada se que nos saldrán más oportunidades.

Un besazo.

Miss A dijo...

Me gusta como la has combinado

La Chica de la Máscara dijo...

Me encantaría recibir tu look con falda larga! Subiré el post dentro de una semana o un poco más ;)
Gracias, un beso

jadelait dijo...

Increíble! Esa cazadora es una pasada :)

Sassy dijo...

Love this outfit :).
Great blog. If you want follow me and I'll follow you too :D.
Alla Moda e con Stile

Dream Whispering dijo...

genial look!
te queda genial!

Besito*

El mundo de Emily dijo...

Perfecta..! es una cazadora perfecta..!

Carmen Porcel dijo...

Es que es monísima, normal que te pregunten! ¿Aún está?
¡Un beso!
Carmen de Puntaytacón.

Anónimo dijo...

WOW! muchisisisimaaas gracias por pasarte!!
tbien te seguimos!
1besito

Unknown dijo...

Me gusta mucho la chaqueta con esos zapatos :)

MDS* dijo...

Pues este año me es muy complicado ir a Cibeles o similares pq vivimos fuera y sólo bajamos a Bcn los fines de semana y no todos. Y claro, suele ser para ver a la family (sobretodo a los sobrinos, que estoy a pocos días de tener otro!!)
A ver en Septiembre si montamos algo!

Muackkkkk

De Vero dijo...

Me gusta mucho la chaqueta! Muy bonita!!

http://de-vero.blogspot.com

la reina cotilla dijo...

flipooooooooooooo, te queda geniallll, oye se que es corta, se la vi a la modelo de Asos en la web pero es que te queda genial, estas flaquísima y tipazo , pues a mi que estoy patata total madre mia, a lo mejor ni me vale y la tengo que devolver o vender, se supone que llega la semana que viene. Que ilusiónnnnnnnn por dios, gracias por escribirme, que nerviossssssssssss, a ver si te vuelvo a escribir este semana diciendo que me la quedo.
besos
ana

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails