Me acompañáis? Muchas gracias

martes, 30 de noviembre de 2010

London

Bueno, aquí os dejo la crónica de Londres. la verdad es que no hice muchas fotos, porque parte de mi día mirando tiendas lo hice en solitario( si, mi marido odia ir de tiendas, sobre todo si son el Oxford Circus el sábado, ni loco!!!)
La verdad, es que iba a tiro fijo, buscaba un abriguito faux fur, especialmente si era vintage o similar, me fui a TOPSHOP, la tienda mas maravillosa del mundo, no encontré nada que me gustara, pero si un cuellito de piel que también hacia tiempo que estaba buscando...


Es el que aparece colgando del bolso, otra de mis compras...

Un poco decepcionada por no haber visto nada en la sección Vintage de Topshop ni de Urban Outfitters, me fui en busca de mi marido, a quien si había convencido para acompañarme a MULBERRY. Dios, me quería morir, no podía parar de tocar y ponerme todos los bolsos, una maravilla. Mi marido intento convencer a las dependientas para sacarme una foto, pero no hubo manera! Me tuve que contentar con las de la puerta de la tienda!!!



Tengo una pinta horrorosa, pero es que estaba muerta de frío!!!

Después, comida, paseo romántico y a mi marido que se le ocurre decir si vamos a Portobello, al Mercado, mis ojos como platos!!! No sabia donde se metía, lo tuve mirando puestecillos toda la tarde.
Finalmente, encontré un bolsito y mi adorado abriguito, por 30 libras!!!



Por supuesto, me lo puse esa misma noche!!!






Bueno, ya no me enrollo mas, fue todo genial! ya me pondré por separado mis compras para que las veáis  mejor!!

Por cierto, hace dias viendo un video de la blogger Isasaweis, vi como se hacia un smoky eyes, la verdad es que es genial, lo hace todo tan sencillo y cercano, así que me atreví estando en Londres. Me salió un poco light, pero teniendo en cuenta lo patosa que soy para maquillarme...
Habéis visto alguna vez su blog? Me encanta!!!



Ahora si que me despido!
Besitos y feliz martes!







35 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Guapa!! ya sabes lo genial que me viene este post no?? me encanta lo que te has comprado, yo ya le he dicho a mi chico que voy a acampar en Top shop y que a mulberry tengo que ir como tu aunque sea para verlos y tocarlos!! me encanta tu abrigo
un besito preciosa!

malva dijo...

Muy buenas compras!! que envidia de viejacito.

ANDYTOP dijo...

Menudo chollazo el abrigo¡¡¡¡¡ es precioso, disfrutalo.

TresLunas dijo...

vaya compras! el abrigo es genial, me encantaria comprarme uno asi! son lo ultimo!! a mulberry me muero por ir...a ponerme los dientes largos claro esta jajaja un besazo enorme, preciosa en las fotos como siempre =)

http://moonsandme.blogspot.com/

maduixetes surprise dijo...

me encanta tu abrigito!soy la fan uno 1 de las pieles!http://maduixetessurprise.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que guapa Coral!! Como me gustan tus fotos y tus outfitsss!! Unas compras chulisimas. Me encata la chaqueta. El make up te quedo genial, me pasare para vr el video. Feliz martes preciosa. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Qué bonito el abrigo que te compraste!! Toda una ganga...
Qué pena lo de las fotos en Mulberry, pero estos de las tiendas de lujo son así.
Besos,
Sandra.

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

que bonito el abrigo, es chulísimo, al igual que tu viaje, seguro, sobre todo el momento Mulberry, adoro la marca

besos

M Diario+Chic dijo...

Muy buenas compras!!! El bolso es una monada!!! Tenemos Topshop en Barcelona, y es horrible, nada que ver con la web...yo tampoco encuentro nunca nada..

Estás guapísima con los pantalones de piel!!! Me encanta ese look!!!

B a la Moda dijo...

Qué a gusto el viaje!! Muy chulo el fur y el bolso. Me imagino a tu marido. :)


xoxo
B* a la Moda

Finder dijo...

lovely blog

we are trying to find the brand of the clothes, accessories and shoes we saw on internet or anywhere. help us, or send us something you want our blog to find. it's easy and simple :)

http://howcanufind.blogspot.com

MARY dijo...

Me encanta el abrigo!!! Estoy loca por uno así, pero como soy anchita...jejeje, tanto volumen no me favorece,grrrrr. Bueno yo no ceso en mi empeño y sigo buscando, a lo mejor hay uno que me haga delgada, jajaja. Un millón de besos guapísima.


¡¡¡I LOVE LONDON!!!

Marina dijo...

Londres oh !!!
Tengo muchas ganas de volver:(

besos Marina

La Reina dijo...

Que bonito el abrigo! Y solo te costó 30 libras? menudo chollo niña!! A mi londres me encanta!! Estoy deseando volver... :) Tienes razon con topshop es genial, pero solo alli, aqui en madrid da pena! bss

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Y con lo maja que es Isa!!! Ya lo conté en un post, es un encanto de chica, espero que le vaya genial en Antena 3. ¡Quiero ir a Londres yaaaaa!!!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Qué bien aprovechaste el viaje.
Me encanta el abrigo ,te sienta genial.
La chica esa es una máquina para el maquillaje y los videos.Lo hace todo tan facilmente.
Besitos.
Oti.

Ninasvintage dijo...

Me encantan tus compras y qué santo tu maridín!! que te lleve a Portobello de puesto en puesto se merece un altar!
Bss!

Isis* dijo...

me encantan tus compritas!! se ve que habéis aprovechado el tiempo ;) yo me voy el puente a Londres también, qué ganas!
el maqui te quedó bien!! no entro mucho al blog de esta chica, pero es una institución, no sé dónde he leído que la ha fichado antena 3 y todo!
besos

Artemisas' Project dijo...

Pues con tus compritas has triunfado, yo este verano en Portobello no tuve tanta suerte, tan solo encontré mi lámina de "keep calm and carry on" por 3 libras (ya lo enseñé en mi blog)

Petonets

Carol dijo...

Coral, qué pasada!! Me encanta tus adquisiciones, ese peludín y ese bolso son fantásticos.

Y lo de la foto, ellos se lo pierden!

Teresa dijo...

¿Sólo 30 libras?, ¡vaya chollo! Así una vuelve encantada de esos viajes, con la maleta y el bolsillo llenos :)
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Teresa dijo...

Con el frio londinense te vino fenomenal encontrar el abrigo de pelo! Qué envidia de viaje!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Miss A dijo...

Por 30 libras??
Que maravilla!!

nati, mil y unacombinaciones dijo...

qué abrigo más maravilloso! y por 30libras!!!! qué envidia de viaje, pero el frío que tiene que hacer ahora... uf que pereza!!

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

Phoebe dijo...

Geniales las compras!!A mi me encanta isasaweis, lo explica todo muy fácil para las que no tenemos ni idea de maquillaje.
Un beso

Alba Martín dijo...

Como me encanta Londres, adoro perderme pos sus calles y mercadillos!!!
tus compras han sido geniales!!
mil besos de golosinas

allthatshewants dijo...

jo que envidia me das!! yo tb quiero un abriguito así y portobello es el sitio ideal para encontrarlo...
besitoss

gabrielle dijo...

acabo de descubrir tus outfits! y me encantan!!!
te dejo mi blog: www.gabriellemode.blogspot.com
yo te sigo desde ya!
muakis

aperfectstyle dijo...

las fotos perfectas!!!
y las compras ideales!

un beso enorme

aperfectstyle*

An-elle dijo...

Que suerteee... me das una envidiaa!! Yo estoy enamorada de londres, este verano lo he pasado alli y quiero volver en cuanto pueda!!! Pasate por nuestro blog.. un besitoo

http://an-ellestyle.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me he enamorado de esa chaqueta!!! te queda preciosa!!

Un beso,
Patricia

S dijo...

oh las gangas de los mercadillos de Londres...qué recuerdos!! me encanta el abrigo y tiene pinta de ser super calentito. Un beso de tu nueva seguidora!

http://singinonmymind.blogspot.com

Elena dijo...

Me ha gustado el smoki eyes!!Te queda muy bien!

Que envidia con tu viaje!

Pilar (Nova) dijo...

Yo he estado dos veces en Londres por trabajo, y ninguna he podido ir de compras asi que ya toca!
Viendo tus estupendas compras ya se a quien tengo que consultar que tiendas visitar cuando vaya, jeje!

Cuatrojos dijo...

me encantaaaaa!!!

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails