Me acompañáis? Muchas gracias

lunes, 22 de febrero de 2010

Cibeles Madrid fashion week

Este fin de semana estuve viendo el desfile de la colección otoño-invierno 2010-2011 de Amaya Arzuaga. Fue realmente fantástico, es toda una arquitecta de la moda, usando muchos materiales en estado puro, siguiendo tendencias como cuellos altos con volumen, monos, siluetas trapezoidales...
Estuve en las gradas con la encantadora Bárbara Crespo de elblodebarbaracrespo, a la que conocí al poco de venir a vivir a Madrid. Todo un placer!!!
Es relamente divertido e interesante ver cómo la gente se esfuerza en parecer fashion total en este tipo de eventos,  no se trata de ponerse las prendas de este invierno sino de llevar ya y antes que nadie lo que arrasará esta primavera, básicamente, todo vale con tal de estar a la altura...
Os dejo algunas fotos que saqué el sábado del desfile, del evento y de mi look.

Hello! last weekend I went to the Madrid Fashion week to see the show of the designer Amaya Arzuaga and I ran into the lovely Bárbara Crespo.
It is funny how people try to look totally fashion in those type of events, but make no mistake, is not about wearing clothes from this season, but the coming one.
some pictures I took last saturday and my look.

 

Blazer: Zara
T-shirt: H&M 
Pantalón/throusers: H&M
Botines/boots: Adolfo Dominguez
Collar/necklace: H&M

8 comentarios:

Alicia dijo...

Me encanta la cabecera nueva!
Qué especiales son los diseños de Amaya, las medias son la caña!!!

Anónimo dijo...

Bueno, menudas dos os juntásteis en el desfile. Estilo y clase al cuadrado, dos mujeres con encanto y mucho que contar. Vuestros blogs son toda una fuente de inspiración e información, y eso a mi me encandila. Tú vas perfecta para la ocasión, los botines que llevas son increíbles y te hacen unas piernas que muchas las quisiéramos!!!
Un beso grande mi niña, y gracias por compartir tu visita a Cibeles con los que no tenemos la suerte de poder ir.

A TRENDY LIFE dijo...

Estas guapísima! un look básico pero que ahora es tendencia total y además de sobrio es muy pero que muy elegante, me gusta!

Laetitia dijo...

Estás impresionante!!!

Raquel dijo...

Great outfit! Those blazer are really cool! Love it!

xx

B a la Moda dijo...

Oye, qué suerte. ¿No? Ibas estupenda. Muy fashion y sencilla sin llamar la atención. Me he quedado con una del front row que lleva zapatos marrones. Qué estilo desprende.

xoxo
B* a la Moda

Marta Lo dijo...

gracias por escribir en mi blog!! :) uooh fuiste a la fashion week!! que suerte!! :) ibas monísima, y las fotos que has puesto creo que resumen la jornada demasiado bien jeje se nota un buen ambiente además... ideal, vaya... :)

Un besooo guapii

bárbara crespo dijo...

gracias por tu cariño coral!!!
es reciproco

te mando un beso fuerte y a tu tropa
elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails