Me acompañáis? Muchas gracias

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cuadros

Los cuadros me fascinan, especialmente, en camisas. Mi problema es que no me veo cuando me los pongo... El otro día decidí que tenía que romper el hielo y lo hice con una combinación un poco arriesgada. Me planté este abrigo de punto de Amaya Arzuaga que compré el año pasado en el outlet (cuando mi barriga de embarazada no me permitía ni verme los pies) y me puse este bolso de mano de Zara, así tenía la sensación de que el look era menos masculino.
¿Qué os parece?  ¿tenéis camisas de cuadros? ¿cómo la combináis?


I love checked shirts, but my problem is that I don't really see myself wearing them. Few days ago I decided to wear my boyfriend style shirt in a sort of risky outfit. The result was combining it with my Amaya Arzuaga (spanish designer) little coat I bought last year. The clutch gave a little more femenine look, I think.
what about you? Do you have checked shirts? How do you combine them?











Camisa/ shirt: Zara
Pantalones/ trousers: Zara
Abrigo/ coat: Amaya Arzuaga (old)
Bolso/ clutch: Zara
Botines/ Boots: Paul Warmer, Ámsterdam (old)

11 comentarios:

B a la Moda dijo...

Bueno, me encanta la cobinación. Queda realmente genial!! El abrigo es espectacular. No me extraña que se piensen que eres una celebrity. No es para menos. ;)
xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

encantada! como me gusta la cartera y el abrigo oye mucho mucho ;)
lo mismo digo pasate siempreee
mua

roni dijo...

me encanta el abrigo nena, por cierto cuando ya no lo quieras me lo obsequias ok besos

MJ dijo...

That coat is absolutely beautiful! And I love that you're now posting in English, too.

http://dreamingspiresandoldcartyres.blogspot.com

Alicia dijo...

Ese abrigo es una compra buenísima, y los cuadros te quedan de fábula. Sobretodo con ese pedazo de piernas largas que tienes!
A mi me mata el tema "abrigos". Siempre parezco una cebolla con capas, así que se agradecen ideas.

Uno dijo...

Yo soy a la moda y estilismo lo que un neandertal a la civilización moderna. No entiendo ni sé que combina ni que se lleva. No obstante eso no quiere decir que no sienta, me refiero a que yo veo una chica con un atuendo y ello me produce sensaciones, en este caso las sensaciones que pueda albergar un varón masculino sin pareja habitual ni esporádica y con mucho tiempo en el dique seco. Así pues sólo puedo dar mi opinión desde ese punto de vista.
En general, los cuadros a las chicas les suelen dar un airé más atrevido y rompedor, más “sexy” (que poco me gustan los anglicismos) también. El abrigo es lo que yo definiría como raro, me recuerda al plumaje de un avestruz.
El conjunto te queda de maravilla. Tú ya tienes clase de por sí, pero estas prendas te la acentúa. Me gusta también la combinación en escala de grises, esa uniformidad cromática (exceptuando el bolso, aunque no desentona).
Para acabar, te felicito por hacer la entrada bilingüe, harás feliz a muchos de tus lectores de fuera… y a mí me permitirá aprender un poco de inglés, el cual comenzó con mal pie desde que tuve una profesora de tal lengua llamada Carmen que gustaba de dar las clases con un chicle en la boca y el humor y la empatía de un troll.

Bubu dijo...

Me parece que estás ideal y que no conocía tu blog, pero que a partir de ahora nos iremos conociendo más, porque te pienso visitar a menudo

muak

Mer dijo...

ese abrigo es UN SUEÑO!!! un besoo!

Presume de Moda dijo...

Pues va perfecta,muy guapa, me encanta el chaleco!Besos!

De compras y a lo loco dijo...

Me encanta el abrigo y la mezcla con el bolso en camel...va genial...Muy guapa...Besos

Elena dijo...

Hola! muy buena combinación, la chaqueta y la camisa. Los botines igual los cambiaría por unos con la punta más redondeada...

Me pasaré por aquí! un besote

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails