Me acompañáis? Muchas gracias

lunes, 30 de noviembre de 2009

Knitwear nude color

Ya llega el frío aquí en Madrid y también el momento de ingeniárselas para no pasar frío y seguir estando monas...
A partir de hoy voy a ir repasando las tendencias de esta temporada con looks que propongo y dando recomendaciones de estilista sobre qué llevar dependiendo la tipología o figura corporal que tengamos. Recordad que la figura corporal ideal femenina es la del reloj de arena






Esta tipología es la que tiene hombros y caderas proporcionados y tiene la cintura marcada, a la que le queda bien prácticamente todo...



Pues bien, la tendencia que os propongo hoy es la de knitwear o punto. La verdad es que llevaba tiempo buscando algo calentito y bonito:











La verdad es que me gustó el detalle de los hombros y el color nude, que sigue de tendencia este invierno. Hay que tener cuidado con el punto porque da mucho volumen y debemos intentar evitarlo en zonas de nuestro cuerpo que queramos disimular, como yo tengo una estructura corporal rectangular, es decir poca cintura, me ayudaba a potenciar un triángulo invertido en la parte superior. Debería buscar algo que me entalle, pero no pegaba demasiado con la forma de la chaqueta. A ver qué o parece...BesosBotas: Adolfo Domínguez (esta temporada)Chaqueta: H&M (esta temporada)









2 comentarios:

Carmen dijo...

Yo tengo la figura parecida a la tuya y los consejos que das me encantan, además de la bonita ropa que nos ofreces.
Sin duda alguna te voy a seguir.
Me encanta tu blog.
Un besito

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado el outfit que propones!! Te queda todo genial...

Un beso,
Patricia

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails