Me acompañáis? Muchas gracias

lunes, 8 de diciembre de 2008

Madrid lluvioso

Hola a tod@s!
Qué días de puente llevamos... Ni ganas de vestirse ni de salir ni nada de nada. Especialmente ahora que mi incipiente barriguita ya no perdona. Bueno, no he dicho que estoy embarazada de 32 semanas y que, por eso, no estoy muy inspirada para hacerme fotos de looks o estilismos propios...
Estaba mirando una revista de moda y me he acordado de lo que me gusta la publicidad y las bambas de Reebok freestyle que presenta la actriz Sheetal Sheth.
Ya están disponibles y me parecen de lo más originales y cómodas. No puedo evitar pensar en comodidad, hace no sé cuánto que no me pongo tacones... Aunque todo llegará y volverá a su sitio (eso espero) 
Me atrae mucho el color amarillo y creo que los estilismos son de lo más acertados. Haré algunas fotos a mi ropa y a ver quién se decide a llevarlas, a ver si me animo y me las compro, aunque realmente no son mi estilo para nada.

Os paso la página web donde podéis ver el reportaje mejor.

Besos

C

1 comentario:

Alicia Martinez dijo...

Hola Coral, me encanta que te pongas manos a la obra con todos los que somos un poco desastres para los estilismos! O como dice Jon, "estilismismos" Acabo de llegar de Cuba y vengo sorprendida de los looks que he encontrado. Algunos buenos otros...VIVA EL COLORIDO!
Un besito,

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails