Me acompañáis? Muchas gracias

jueves, 24 de febrero de 2011

Chanel + Blanco

Hola hermosuras, que tal todo? Yo llevo una semanita con el peque enfermo y sin dormir demasiado, así que la foto que os pongo es del fin de semana pasado, porque si me vierais la cara ahora, seguro que os llevabais un susto de muerte!
Bueno, hoy no os traigo nada super especial, innovador o espectacular, la foto es con la archiconocida y fotografiada chaqueta chanelera de Blanco. Hace ya bastante que la tengo y siempre esperaba el momento para ensenarosla cuando no hiciera mucho tiempo que la había publicado ninguna blogger, pero como esta visto que eso no va a ocurrir, pues aquí os dejo mi propuesta, algo tan formal como la chaqueta con un toque informal, como el que le da la camiseta o los jeans, a ver que os parece!
Por cierto, millones de gracias por pasaros y también por comentar, siento no haberos contestado, pero con el peque enfermo, la semana se me ha complicado bastante. Me pongo a hacerlo en estos días, promised!!!
Ya somos mas de 240!!!


Hi there! Today I show you a chanel inspired jacked I bought a while ago. I wanted to combine it with somnething a bit less fromal, like the T-shirt and the jeans. I hope you like it!






Jacket Blanco W 10-11
T-shirt: Acne W 10-11
Jeans: Bimba & Lola W 10-11
Collar/ necklace: Hazel  old
Bolso/bag:  Miu Miu  old




lunes, 21 de febrero de 2011

Fin de semana Cibelino + Fiesta blogger

Holaaa! Que tal todo?
Menudo fin de semana mas intenso y lleno de emociones! Tengo muchas cosas que contaros!


El sábado estuve en el desfile de Amaya Arzuaga y realmente me encanto, es de su colección AA, mas casual y muy ponible! Allí me encontré con Barbara de El blog de Barbara Crespo y su amiga Marta, que tiene un blog donde vende sus preciosos tocados y otras maravillas, si tenéis tiempo, echadle un vistazo, merece la pena! Me encanto charlar un rato con vosotras, chicas, sois geniales!
Aqui os dejo algunas fotos del desfile y algunas de las prendas que mas me gustaron:




Me encanto el vestidito de piel, divino!







Por cierto, es igual que el top de Zara!


El outfit que escogí, era un guiño a la primavera, aunque no hiciera para nada tiempo primaveral, y a uno de los colores estrella de la próxima temporada, el rosa!



Por la noche tuve el inmenso placer de cenar y disfrutar de gente maravillosa que forma este universo BLOGGER! Estuvimos cenando en el restaurante Fortuny, en Madrid y luego tomando algo con mas bloggers que se unieron después! Durante la cena, estuve con Lola de Mi estilo dia a dia (como ya te dije, eres bella por fuera y por dentro) es un autentico amor!, con Pilar y Rocio de Oh my blog (sois increibles, os adoro)  bueno, bueno, guapísimas, no os lo podeis imaginar y  con Isis de So urban so chic (eres un cielo, encantadora y divertida) la sonrisa mas bella de la blogosfera, es que es encantadora, de verdad! Tambien pude conocer a Rebeca de Atrendy life, que es super dulce y encantadora y saludar, de nuevo, a mi querida Patricia de Mode et tresors, la adoro! Y a la encantadora y dulce Ester de Mi en ruinas. 

Aquí os dejo algunas de las fotos, yo hice pocas, pero me hicieron muchas con otras cámaras, así que os pido que si no os importa, me las mandéis, me haría mucha ilusión tenerlas y poner alguno otro post con ellas!




Isis de So urban so chic, yo, Pilar de Oh my blog, Lola de Mi estilo dia a dia, Marta de Hunterchic by Marta ?, ? y Rocio de Oh my blog






Con Patricia de Mode et Tresors

Quiero darle , de nuevo, las gracias a Pilar y a Rocío de Oh my blog por la "currada" de la cena y la fiesta! Todo salió fenomenal, gracias preciosidad!
Por cierto, os recuerdo mi mail, para las que podáis, enviarme mas fotos!




Besos y feliz lunes











viernes, 18 de febrero de 2011

Blusa

Hola preciosidades! ya falta menos para Cibeles y la fiesta de Bloggers del sábado por la noche!!! Os habéis animado a ir?


Para hoy os traigo un look que no os había enseñado todavía! Lo he pensado a partir de la blusa con lazo grande de Zara. Me apetecía romper un poco el aire romántico que tiene y por eso lo he combinado con jeans y chaleco de pelo! Que os parece?
Perdonad por la calidad de las fotos, tuve dos minutos para hacerlas, literalmente!


Here I show you my blouse from Zara. I wanted to give less romantic look to the blouse by combinig it with jeans and faux fur gillet! What do you think?










Blouse: Zara
Chaleco/faux fur: Zara  sales
Jeans: Bimba & Lola W 10-11
Botas/wedges: Adolfo Dominguez  old
Clutch: Zara   old


Feliz viernes!!! Muasss

miércoles, 16 de febrero de 2011

Celine's clon

Hola preciosidades!
Algunas me pedisteis que os mostrara la cazadora de Asos que era un clon de la Celine, bueno pues aquí esta! Es un poco corta, pero no tanto como yo me esperaba, lo que si es muy calentita y llama la atención, ya me han preguntado un par de veces donde la he comprado!


He decidido combinarla con colores similares, a excepción de los jeans! Esta bien, aunque naturalmente la calidad de las mangas no tiene nada que ver con la original!!!


Hi there! Finally I am back! Today I show you the Celine clon jacket I bought in Asos a while ago!!!





Jumper, jeans & boots: Zara
Bolso/ bag: Miu Miu   old
Collar/ necklace: bimba & lola  old
Gafas/ sunglasses: Rayban  old
Anillo/ ring: Arty  YSL


Feliz Miércoles!



lunes, 14 de febrero de 2011

Shouldered

Holaaaa!
Madre mía cuanto tiempo, he estado liadisima y con la cabeza en otro sitio, así que no he tenido demasiada inspiración! os aseguro que aunque no he dejado comentarios os he visitado y seguís tan estupendas y glamurosas como siempre!


Para mi retorno, os dejo una pieza que va a ser fundamental en la próxima temporada, el mono, el que yo os muestro es de la temporada  pasada de Oysho y lo encontré por 3,99 euros, menudo chollo!
Lo he combinado con la chaqueta de la temporada pasada , de Zara, me gustaba el aire mas chic que le daba al look!!!







Blazer: Zara old
Mono: Oysho  w 10
Bolso: marc by marc Jacobs  old
Botas: Bimba & Lola  W 10

Esta semana es Cibeles, yo estaré en el desfile de Amaya Arzuaga, el sábado 19, así que ya nos pondremos en contacto para l@s que vayáis o estéis por allí! Tengo muchas ganas de veros!!!

Bsitos y Feliz San Valentin!!!

Follow this blog with bloglovin

Follow Corals style
Related Posts with Thumbnails